Diseño personalizado para el hogar u oficina: Consejos para diseñar el lugar de sus sueños

diseño-perzonalizado-para-el-hogar
La planificación y los planes, es lo que mantiene el orden y la
prosperidad, es por eso que al realizar un vaciado de locales en Madrid ya sea de tu casa o tu oficina o de ambos, requiere tanto de empresa como de una buena planificación. Los siguientes son cuatro consejos para ayudar a su diseñador a crear el plan de casa perfecto para su familia.

1. Empieza de forma sencilla.



Usted no necesita software de fantasía para comenzar a tomar
decisiones sobre su plan de vivienda u oficina personalizado debe hacer primero un vaciado de pisos en Las Rozas. En realidad, todo lo que necesitas es un lápiz y un trozo de papel. Haga un boceto de sus ideas. Lluvia de ideas.
Haga una lista de las características que desea que tenga cada habitación, simplemente saque sus ideas de su cabeza y póngalas en un papel.
Incluso los bocetos pueden ayudar al equipo de diseño de su casa a entender lo que usted quiere.

2.Piensa en el futuro.



¿Tiene o planea tener hijos en los próximos años? ¿Tiene padres que envejecen? Si es así, tendrás que pensar en acomodar a los familiares cercanos en muchas situaciones diferentes, tales como estudiantes universitarios que regresan, acomodar a los nietos y abuelos, cuidar de los padres ancianos, incluso acomodar a la familia extendida para las ocasiones de vacaciones.
Del mismo modo, si espera pasar de un trabajo de oficina a operar su propio negocio desde su casa, el diseño personalizado de su hogar debe incluir una oficina o un espacio flexible.
Básicamente, cuando usted piensa en las amenidades de su plan de vivienda personalizado, está decidiendo en qué tipo de familia le gustaría convertirse. Incluya características que su futuro yo encontrará útiles.

3.Presentar y maximizar el lote.



A menudo, los que están en el mercado para un plan de la casa de encargo ya son dueños de la propiedad donde se ubicará la casa. Si usted ya sabe dónde se ubicará su casa personalizada, asegúrese de considerar la topografía, el tamaño y las mejores características del lote. Por ejemplo, si su lote tiene vista a un paisaje natural, usted podría optar por mirar hacia la sala de estar para que los miembros de su familia puedan ver la naturaleza en acción. Alternativamente, si usted tiene un arroyo
que corre a través de su propiedad, puede optar por colocar las
habitaciones más cercanas al arroyo para que pueda disfrutar del
hermoso sonido del agua corriente mientras duerme.
Además de pensar en qué ventanas deben tener las mejores vistas de la casa, usted querrá considerar si el terreno está inclinado.
Un diseño de casa hecho a la medida para una pendiente pronunciada se verá muy diferente que un diseño para un lote plano.

4. Priorizar características.



Una vez que sus ideas sean registradas en forma aproximada, comience a priorizar las características de su nueva casa. El diseño casero de encargo puede exceder fácilmente un presupuesto si usted deja sus fantasías funcionar.
Con tantos lujos para elegir, es importante priorizar los aspectos más importantes de su diseño. Por ejemplo, si usted siempre ha soñado con una ventana en la cocina donde pueda cultivar hierbas, es posible que desee priorizar eso sobre la instalación de una línea para facilitar una estufa de gas.